San Goloso…

Hablando de religiones, existe una en la cual a la persona se le asigna un santo por medio de un guía, este santo debe ser alabado y respetado por su siervo, algo así es lo que vivió la madre de Yuraima quien nos deja su anécdota en un blog:

“Mi mamá se sumergió en una nueva religión, donde le correspondía seguir a un santo con figura de niño, exigía tener su imagen en casa y cada noche orar y dejarle golosinas y juguetes como agradecimiento. Según el guía de mi madre el entraría en espíritu y tomaría sus obsequios y dejaba a cambio buenas energías.

biblias-santo-angel--blancos
Imagen de bauldechitiya.blogspot.com

Después de una semana con el ritual, comenzamos a escuchar ruidos a media noche, pero nos daba nervios asomarnos, solo agradecíamos porque el santo entraba a nuestra casa, al amanecer solo veíamos los envoltorios de las golosinas y todo revuelto, mi mamá emocionada le comentaba a su guía y este a su vez le decía que todo estaba funcionando a la perfección, los ruidos cada vez fueron mas seguidos hasta un punto que no nos dejaba dormir.

Una noche decidí esperar despierta para conocer al santo, ver que hacia, como era, estaba muy asustada pero me llene de valentía y espere la ocasión, a eso de las 2am comenzó el jaleo y yo gateando me fui muy sigilosa a lograr mi propósito, sorprendida quede cuando vi al santo!! al santo gato de la vecina que entraba por una ventana y devoraba los snacks !!! luego se dedicaba a tumbar las velas, jugar con la pelota para después marcharse con su panza muy llena.

gatopprta
Imagen de unitedcats.com

Nos ganamos el titulo de majaderas por muchoooo tiempo…”

¿Creer o no creer?, dejen sus comentarios y envíen sus anécdotas en un blog…

 

 

Anuncios

Un comentario sobre “San Goloso…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s