Búsqueda implacable 5

Hey chic@s !!! gusto de saludarles, hoy vamos a leer la anécdota de un blog de Auri: 

Una tarde como cualquiera, a eso de las 2pm, hacía las labores de casa e intentaba cuidar a mis 5 hijos, tarea muy difícil, casi imposible mantener los ojos puestos en niños de 10, 8,7 y dos de 5 años(gemelos) correspondientemente, todos jugando, gritando, pidiendo golosinas y mas. Y si que es difícil porque en una de esos momentos perdí de vista a la pequeña Emi de 7 años y allí comenzó mi tarde de desesperación…

Comencé a buscarla por toda la casa, quizás estaba en el en el patio con los perros, envié a los niños a gritar su nombre y la niña no aparecía, se hicieron las 5pm sin saber nada aun, había llamado a su padre,vecinos, familiares, llegue a ir a la estación de buses para preguntar si tal vez una chiquilla sola había abordado un bus, todos los conductores alertaron a otros. Al llegar al modulo policial me informaron que nada podían hacer eran muy pocas horas para darla por desaparecida, pero para mi, esas pocas horas eran el infierno total.

Recordé que ella adoraba estar con su madrina, así que camine hasta su casa, tratando de seguir la ruta por si conseguía algún indicio, ella vivía a muchas cuadras pero Emi sabía el camino de memoria , llegué sin resultados y su madrina contactó a un policía conocido, aprovechando de su influencia alertaron a todas las unidades y comenzó la búsqueda implacable. Ya era de noche, regrese a casa derrotada, triste, ¿como era posible que en cuestión de minutos perdiera a mi hija ? era la peor madre del mundo. Su padre estaba enfadado conmigo, creo que también era los nervios o que se yo!!!busqueda-implacable-300x300

10 de la noche todos activos en la búsqueda de la niña y me senté en la orilla de mi cama a llorar, mis otros niños se acercaron a consolarme, de pronto algo inesperado paso:

Comenzamos a escuchar un sonido extraño, como un ronquido muy fuerte, todos estaban despiertos, pero,  ¿de donde venia ese sonido? buscar, buscar cuando uno de los gemelos dijo:

– Mamá ¿Por que Emi si puede dormir con Tuffi y yo no?-

Nos miramos las caras y cuando me asome debajo de la cama mi sorpresa fue ver a Emi durmiendo con el perro abrazados debajo de la cama , ella roncaba tanto…

nina perro

Y así terminó esta película: Búsqueda Implacable 5, mis vecinos, amigos aun tras años de esta experiencia recuerdan con mucha gracia, los policías no pararon de regañarme por no “buscar bien” y no conocer lo suficientemente a mi hija a quien al parecer le gustaba tomar la siesta escondida para poder estar acompañada de su perrito.

 

Dedicado a Gabi…

¿Que hubiesen hecho ustedes? 

Envia tu anécdota a : anecdotasenunblog@gmail.com

 

Anuncios

Un comentario sobre “Búsqueda implacable 5

  1. Hola. En una situación así los nervios nos juegan una mala pasada, intentamos buscar en todos los sitios que se nos ocurren, pero siempre se nos puede olvidar mirar en algún sitio. Es fácil responder a toro pasado, pero de todas formas procuraré responder a tu pregunta. Creo que al estar todos los niños en casa, lo lógico era pensar que la niña podría estar también dentro de la casa, por lo que me hubiera asegurado primero mirar en todos los rincones de la casa donde podría estar la niña. Si aún haciendo eso no la encontrara entonces empezaría a pensar que habría salido de la casa y que pudiera estar en los alrededores. Creo que es diferente perder de vista a un niño en la calle que en casa, en la calle es más difícil ya que ha podido ir en cualquier dirección, pero en casa es un recinto cerrado, y es más posible que se haya escondido en algún rincón de la casa. Aunque como decía antes, no es descartable que hubiera salido afuera. La cuestión es que afortunadamente apareció la niña, y se encontraba bien. Me alegro que la historia acabara bien. Gracias por compartirla.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s