Doble Play amiguero

¿Alguna vez se han sentido «entre la espada y la pared»? seguramente tu respuesta es positiva, y es que cuando estamos en medio de dos opciones difíciles de elegir comenzamos a sufrir de un poquito de migraña, así como le paso a mi amiga Adela, quien jugo algo así como un «doble play» pero no de novios sino de amistades. Leamos su anécdota en un blog:

» Nelcy y yo hemos sido las mejores amigas desde hace 8 años, estudiamos juntas parte del high school y la universidad; para no separarnos jamas, digamos ser así como las BFF, decidimos irnos por administración de empresas, fuimos y somos inseparables !!! pero eso no quiere decir que nuestra relación no tenga sus altibajos, dicen que cuando entra un tercero en juego se puede dañar años de confianza, ¡si!,ya se que esto aplica mas a las relaciones de pareja, créanme que en amistades como estas también. Al graduarnos ella consiguió trabajo muy rápido en una multinacional, de mi parte intenté quedar en la misma empresa, pero digamos que solo había vacante para una asistente, así que me emplearon en una floristería cerca de casa.

Allí conocí a Samantha, la decoradora, a los 2 meses ya éramos super buenas compañeras, tomábamos el almuerzo juntas, íbamos por café en los ratos muertos, comenzamos a contarnos nuestras reservas, le hable de Nelcy por supuesto, y ella de su pasión por el sushi, y adivinen!!, yo también amo el sushi, cosas en común…

Al poco tiempo salíamos uno que otro día libre de compras, a comer sushi

en el mall o al cine, en cierto momento la invité a casa con la finalidad de que conociera a mi mejor amiga. Ese rato, las tres juntas, fue como estar en una pesadilla en vivo, a leguas se veía que no se la llevarían bien ¡jamas!. Nelcy me hacia comentarios como : ¡Que chica tan creída!! y al voltearme Samantha me decía algo así: ¿En serio tienen tanto tiempo de conocerse? ¡no se parecen en nada! pues si, Nelcy odiaba el sushi, las flores, y todo lo que a mi sí…

La rutina siguió como por 6 meses mas y como me sentía bien con ambas, un día libre me veía con Samantha, mientras Nelcy moría de celos, otro con Nelcy  o salía con alguna y no le contaba a la otra para evitar malas caras. Nelcy nunca soportó la idea de que una «aparecida» tuviera conocimiento de mi vida privada.

Un buen dia obtuve un nuevo empleo con mejores beneficios, corrí a contarle a ambas, Nelcy, por videollamada, expresaba felicidad plena en su mirada, me imagino que solo de pensar que no estaría cerca de Samantha tanto tiempo y esta ultima cuando le comenté lloró porque me iría pero también de felicidad por mi porvenir.

Llego mi día final en la tienda a lo que Samy me invitó a una especie de celebración, era toda una sorpresa, a eso de las 4pm nos fuimos, y me llevó al restaurante de sushi mas codiciado y costoso del pueblo : El Palacio del Sushi. Comimos hasta explotar hasta hice espacio para un helado frito, juré no comer mas por dos días de lo satisfecha que estaba, el grupo de meseros cantó en mi mesa por la celebración de acuerdo con Samy quien les había dado el dato, pensaba que solo te cantaban en tu cumpleaños.

A eso de las 6pm llama Nelcy y me hace una invitación a celebrar también, como ellas no se la llevaban bien, le inventé una excusa a Samy diciéndole que debía preparar mis cosas para mi primer día de labor en la otra empresa y que debía retirarme, se quedó un poco frustrada pero aceptó con lágrimas en los ojos y nos despedimos.

Me reuno con Nelcy y su primera acción fue tapar mis ojos con una venda y decirme que me daría la sorpresa de mi vida, subí al auto con su ayuda y nos fuimos, cuando me quito la venda de los ojos no podía creer lo que estaba delante de mi: El Palacio del Sushi…. pues si!! tal como lo leyeron «El Pa-la-cio del Su-shi» Me quede sin palabras y quizás debí decirle que acababa de salir de comer de ese lugar pero ella interrumpió tan emocionada y me dijo: – Sabes que no me gusta el sushi, pero lo hago por mi mejor amiga, te quiero mucho, te deseo lo mejor y pues sorpresaaaa!!! te traje a tu restaurante preferido – .

Resultado de imagen para mujer comiendo sushi
Imagen de: www.istockphoto.com

 Ya deben imaginar que paso en los siguientes minutos, entramos al lugar, buscamos la mesa, previamente reservada, y se acercaron a atendernos, casualidad era el mismo mesero de hace una hora, él me miraba fijamente y muy extrañado me preguntaba : – ¿y ahora, que va a pedir?, ¿ Le gustaría la misma bebida de antes? – y yo solo podía pensar : Trágame mundo !!! Nelcy hizo el pedido de sushi mas grande que el anterior y yo no sabía ya por donde meter sushi en mi cuerpo, estaba a punto de convulsionar, ella me miraba y preguntaba si me sentía bien, y para completar vino el mismo grupo a cantar a la mesa, sus caras eran de otra vez!! y la mía de desesperación juntada con vergüenza, era la mentirosa del día y esta vez el postre si no fue gratis.

Vomité como por 2 días seguidos y hasta el día de hoy no he vuelto a comer sushi. Samy ya la veo pocas veces a decir verdad me di cuenta que nos sorprendemos por cosas o personas nuevas que llegan a nuestras vidas solo con una finalidad sea negativa o positiva, y después te das cuenta que muchas pasan y se van y otras como Nelcy permanecen para siempre, aun no soy capaz de contarle a verdad a ninguna, espero que no lean este blog, jaja, y si me arrepiento de haberle contado cosas muy privadas a mi nueva amiga, ella no lo ha usado en mi contra, pero a decir verdad la intimidad es lo  mas sagrado que tenemos y no debemos compartirla con todo el que pase por nuestra existencia.»

Y ustedes queridos lectores, ¿Han estado en «tres y dos»? ¿Han jugado «doble play»? déjanos tus comentarios y gracias por leernos !! Hasta la próxima !!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s