Lo siento mucho, estoy casado!!!

Y para esta semana, Ana Alicia nos comparte su anécdota de un blog, recuerda dejar tus comentarios…

“Hace 10 años conocí a un hombre casi perfecto para mi , buena persona, no muy detallista, pero me hacía reír, nos gustaba mucho caminar al aire libre, tomar alguna soda o simplemente charlar. 

Resultó que un dia cualquiera habíamos quedado para salir a tomar algo , así que me arreglé aproximadamente como a las 3pm y me digne a esperar su aviso, en esa época se solía usar llamadas o mensajes de texto. Alrededor de las 4:30pm recibí un mensaje de texto que decía :

– Hola mi Ana, buenas tardes, tengo que comentarte algo, quizás te molestes, te prometo que en otra oportunidad podremos encontrarnos, Lo siento mucho estoy casado… –

110408140600__52057300_holdring_thinks
Cuando leí el final del mensaje no podía creer que me dijera que estaba “casado” y mas aun que lo confesara de esa manera. Llore sin parar por horas…

Días después intercambiamos mensajes de texto en los cuales él me decía que no entendía nada de lo que había sucedido y yo le respondía que me dejara en paz y no me buscara mas.

Allí acabo mi historia casi perfecta de amor…

Unos meses después me conseguí a su hermana, hablamos por unos minutos en los cuales me pregunto la razón de nuestra separación , indignada le respondí que era lógico, que no salía con hombres casados, y ella me afirmó que él nunca había contraído matrimonio.

Saque mi teléfono, muy molesta por la conversación,  y le mostré aquel mensaje que aun guardaba en mi buzón:

– Hola mi Ana, buenas tardes, tengo que comentarte algo, quizás te molestes, te prometo que en otra oportunidad podremos encontrarnos, Lo siento mucho estoy cansado…-

Ella simplemente me dijo : aprende a leer , no te acerques a mi hermano jamas!!!

Cuando comprendi era muy tarde, me di cuenta que no decía CASADO, sino CANSADO, pues si, leí mal, muy mal, tanto queterminé sin querer con esta relación.images

Ya han pasado años me he conseguido a este chico en ocasiones, pero ya no me ve con esa mirada enamorada, solo saluda por cortesía y se retira , y yo en esos momentos lo único que quiero es desaparecer… “

Leer, comprender o interpretar  ¿es lo mismo ?

 

  • Envíame tu anécdota de un blog a otimar.guia@gmail.com

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Lo siento mucho, estoy casado!!!

  1. Pero mujer, gloriaarmit, me gustaría pensar que es broma lo que dices jajaja porque si no, es curioso, pero pecas de un problema parecido al de la protagonista, al no leer con suficiente atención lo que tienes delante.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s