Hola amigos!!, nuestra anécdota en un blog de hoy llegará a identificarse con mas de un usuario, porque de seguro la mayoría de ustedes tienen hijos (as) y tal vez ya estén pasando por esta extraña etapa en la que no sabemos que responder a las ocurrentes preguntas de los niños y mas actualmente que son tan vulnerables a todo este boom de medios sociales a las que están expuestos , ahí les va!!
Aneth nos escribe para contarnos sobre su hijastro de 10 años, Samuel, con quien se la lleva muy bien por cierto, y al cual ha visto crecer desde hace 7 años, un día cualquiera en el que compartían y disfrutaban de una merienda este hizo una pausa y muy inocentemente le pregunto:
-Aneth, ¿Que es un Condón?-
Ella, muy sorprendida y sin saber que responder , entiendan que su posición no es nada fácil, es su madrastra!! tiene limites y hay cosas en las que no puede participar. Estaba muy nerviosa así que respondió:
-Es una bolsa mas pequeña- y tarannnn solucionado el problema!!
El dilema fue cuando días después el niño ya se encontraba con su madre, quien suele decir que es una persona muy correcta, ambos estaban en el supermercado cuando al pasar por caja Samuel dijo en voz muyyyy alta:
-Mamá! mamá!! agarra condones para meter esto que es mas pequeño!!
Y pues ya se pueden imaginar las caras, risas, confusión y sorpresa de las personas que estaban presentes sobretodo de la madre, quien de seguro culpará a la pobre Aneth.
Ahora, que responder ante este tipo de pregunta, muchos dicen: ohhh que fácil dile la verdad y ya!! pero cuando sucede en carne propia la única verdad es que no sabes que hacer y eso que se supone que ya eres un adulto responsable y todo lo demás…
¿Que hubiesen hecho ustedes? espero sus comentarios…
Condón es una palabra de uso popular para los preservativos. Los que se venden en la farmacia, que se usan para evitar embarazar a una mujer.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Porque las criaturas de hoy ya no hablan nada de cigüeña ni ninguna de esas tonterías.
Me gustaLe gusta a 1 persona